Trump imprimirá sus propios dólares
Trump imprimirá sus propios dólares
Por Dr. Israel Romero Puerto
Juris Doctor (jurista internacional)
PhD – israel09r@yahoo.com
PhD – israel09r@yahoo.com
La gente está confundida acerca de los planes de Donald Trump si es electo presidente de los Estados Unidos en noviembre. Algunos creen que podría regresar a once millones de indocumentados. Otros estiman que construirá un muro en la frontera con México, y hará que México pague por dicha construcción. Pocos creen que creará leyes para evitar pagar impuestos por el resto de su vida. Él afirma que las madres lactantes son apestosas, y que nunca dejaría que un negro cuente su dinero.
Si tú crees alguno de esos predicados, o todos, podrías estar en lo cierto. Sin embargo, todos están equivocados porque su razón real para buscar la presidencia de su país es otra. Él podría estar buscando esa posición para convertirse en la única persona que imprima el papel moneda, los dólares, por el resto de su vida. Para muestra un botón: en una entrevista reciente del programa “Reúnete con la Prensa” de la cadena NBC, expresó que bajará del 15% a 35% los impuestos a productos de compañías americanas que mueven su producción al exterior. “El Trompo” posee una docena de fábricas en China, con lo que se ahorrará billones de dólares si consiguiera tal medida.
Para tu información, los billetes de dólares de todas las denominaciones no son hechos (impresos) por el gobierno de los Estados Unidos. Esa tarea es realizada por una corporación privada, el Banco de la Reserva Federal, una institución con color gubernamental pero que sus propietarios son la familia Rothschild. Ellos tienen el contrato para ese trabajo. Trump ve la posibilidad de quitar ese negocio a los Rothschild.
De igual manera, “El Trompo” no comulga con las regulaciones de NATO, porque le controla sus negocios en distintos países del mundo, y asegura que él se encargará de que Estados Unidos se salga de la NATO.
Otro punto importante es que la ley federal de los Estados Unidos requiere que para imprimir y poner en circulación el dinero, se necesita que la cantidad de circulante tenga un respaldo del mismo valor en plata. Hasta hoy, el Banco de la Reserva Federal emite dólares por millones todos los días, sin ningún tipo de respaldo. Esta es una de las razones en que los expertos se apoyan para afirmar que esos dólares no valen nada, que son falsos.
Nosotros disentimos porque una vez en circulación, esos dólares tienen la aprobación y respaldo del gobierno de los Estados Unidos. Trump “se hace los bigotes y se los embarra con osmil” soñando con imprimir sus propios dólares, sin respaldo de plata, pero con su propio respaldo como presidente.
Tome nota que el presidente John F. Kennedy emitió un decreto prohibiendo a particulares la impresión de dólares con lo cual quitó el negocio a los Rothschild y lo regresó al gobierno americano. Información oficial ratifica que el gobierno emitió papel moneda por unos pocos días, pero nunca lo puso en circulación, porque el presidente Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas, con lo cual su decreto se quedó como papel mojado. Está vigente, pero a nadie le importa.
El Trompo es el candidato oficial a la presidencia americana por el Partido Republicano. También es del conocimiento público que ha perdido billones de dólares desde que anunció su locura extrema de desear ser presidente. Cadenas de televisión terminaron sus contratos, fue forzado a vender sus derechos en los certámenes de belleza, fue forzado a cerrar campos de golf aduciendo trabajos de renovación, pero no han sido renovados ni reabiertos.
Durante su campaña, Trump ha sido bocón en todo, incluyendo su amor por el dinero, especialmente obtenido en forma ilegal, aparte de confirmar con su actitud que es bipolar. Todo lo que tú puedas pensar, él ya lo dijo. Pero un pedazo de información que esconde bajo la manga de su camisa es que él enforzará la ley Kennedy con relación a la impresión de dinero, para quitarle el negocio a la familia que hace ese trabajo actualmente. Después, él comenzará ese negocio y, en vez de la familia Rothschid, la dueña del negocio será la familia Trump. La política es lo último que al “Trompo” le importa. Él es un hombre de negocios, solo va buscando el billete, y no perderá un segundo para tratar de recuperar los billones que está perdiendo. Lo recuperará con intereses, y más, poniendo en juego todos los predicados de su esquizofrenia.
Mientras tanto, inmediatamente va a comenzar a imprimir las propias monedas conmemorativas, con su cara en un lado, y su candidatura presidencial en el otro.
Si tu opinión es diferente, no conoces a Donald Trump.
Comentarios
Publicar un comentario