¿Qué ocurre cuando un estado se vuelve islámico?

¿Qué ocurre cuando un estado se vuelve islámico?


Por: Mario E. Fumero
Hace más de diez años mi amigo, estudioso de las religiones orientales, el doctor César Vidal Manzanares me dijo que la meta del islam era conquistar de nuevo Europa y convertirla en el 2025 en un territorio islámico, en donde prevaleciera la ley sharia. En aquel entonces yo dudada mucho de sus afirmaciones, pero con los últimos acontecimientos, y la cantidad de emigrantes sirios e islámicos que llegan a la Europa Occidental, y la gran población árabe que crece vertiginosamente en Francia, Alemania y Suecia, es viable que tal afirmación sea realidad muy pronto.

Los países occidentales, con un cristianismo decadente, están siendo presionados por la minoría islámica para que occidente tolere sus aspiraciones, e imponer en los países democráticos, y con el cuento del respeto a los derechos humanos de las minorías, sus costumbres e implementar algunos aspectos de la ley coránica, principalmente todas aquellas vinculadas a la ley del sharia, columna vertebral de la cultura islámica proclamada y ordenada por Mahoma. Pero como países cristianos y occidentales ¿entendemos que es en sí la ley de la sharia?

Veamos brevemente que significa aceptar las demandas islámicas dentro en una cultura occidental. La ley sharia, o ley islámica, es un código legal que rige en la mayoría de los países musulmanes. Es un conjunto de normas que se refieren al matrimonio, divorcio, herencia y la custodia. También se aplican en aspecto jurídico a los que practican actos inmorales. Esta ley se ha ido extendiendo poco a poco. El plan de los musulmanes es aplicar la sharia en todo el mundo, e imponerla como norma del gobierno jurídico.

La palabra “sharia” significa “camino” en árabe, y la misma guía todos los aspectos de la vida musulmana, incluyendo las rutinas de la vida diaria, las obligaciones familiares y religiosas, y las transacciones financieras. Se deriva del Corán y la Sunna -que son los dichos, prácticas y enseñanzas del profeta Mahoma. Para que tenga una idea de la repercusión que tendría esta ley impuesta en nuestros países cristianos y de tendencia basada en la justicia romana, si la sharia se implantara ocurriría todo lo siguiente:
• El robo se castiga con la amputación de la mano derecha (cortando su mano) entonces Honduras estaría llena de mancos. Criticar o negar cualquier parte del Corán se castiga con la muerte. Criticar o negar el profeta Mahóma es castigado con la muerte. Criticar o negar Alá, el dios de la luna del islam, se castiga con la muerte. Un musulmán que se convierte en un no musulmán se castiga con la muerte. Un no-musulmán o cristiano que conduce a un musulmán lejos de islam es castigado con la muerte. En fin solo se aceptan los que profesan esa religión, los demás, ateo, escépticos, cristianos, budistas etc., serían infieles y reo de muerte. Un hombre no musulmán que se casa con una mujer musulmana se castiga con la muerte. Un hombre puede casarse con una niña pequeña de 9 años y consumar el matrimonio cuando quiera.

Además, dentro de esta ley existe la flagelación en público, la lapidación para los infieles y adulteras y la mujer musulmana debe cubrirse completamente todo su cuerpo usando la burka o burqa y solo se le deja ver los ojos. Debe cubrir cada centímetro de su cuerpo, que se considera “Awrah,” que es igual a un órgano sexual, y además no puede hablar a solas con ningún hombre que no sea su propio esposo o familiar. La carne que se come debe provenir de animales que han sido sacrificados al dios Alá y deben participar en taqiyya y mentir a los no musulmanes para avanzar en el islam. La sharia se aplica al impío, pecador o infiel con la muerte por lapidación, decapitación, amputación de miembros, la flagelación. Incluso es pecado de muerte el adulterio, posesión de droga o consumo de alcohol.

Así que sepamos lo que será la imposición del estado islámico y defendamos nuestras libertades y tolerancia, sin dar lugar a que nos impongan una moral por la fuerza.

Comentarios

Entradas populares