Lluvia indeseable sobre la Tierra

Lluvia indeseable sobre la Tierra

Por Dr. Israel Romero Puerto

juris Doctor (jurista internacional), 
PhD – israel09r@yahoo.com
Cuando se trata de pronósticos venidos desde el fondo de mi corazón o de mi mente, nunca doy pié con bola. En otras ocasiones he publicado revelaciones de Dios, y esas han sucedido. Pronostiqué el triunfo de Hillary Clinton en los Estados Unidos. No le daba ningún chance a Donald Trump, pero este ganó. Ahora vengo con una predicción, de mi corazón y de mi mente, pero no dudo que esta si ocurrirá.

Mi predicción es que en pocos años caerá sobre la tierra una lluvia constante de heces fecales. Baso esta predicción en el hecho que la NASA está pidiendo al público una solución permanente al problema del excremento de los astronautas en sus viajes al espacio. Quienes se suponen son los mejores científicos del mundo no han podido resolver el problema creado por los astronautas después que hacen el número dos.

La oferta del gobierno americano es de treinta mil dólares a la persona o empresa que venga con la solución. Bolsitas de plástico no funcionan.

Pañales desechables tampoco funcionan porque producen irritación en la piel del ser humano cuando se llevan por varias horas, aparte que producen infección cutánea, que a millones de millas de distancia de la tierra pueden llegar a ser mortales. Encima de eso, el mal olor no hay forma de evitarlo, y es permanente hasta que se toma un baño con agua y jabón.

La NASA tiene proyectado iniciar una serie de vuelos a Marte, que durarán unos seis días de ida y el mismo tiempo de vuelta. Recuerde que las naves espaciales no pueden tener servicios sanitarios porque debido a que no hay gravedad, el excremento no sale del cuerpo hacia abajo, sino que hacia arriba, y solo servirían para hacer regazón por todos lados dentro de la nave.

Hasta hoy, ya van miles de viajes hechos por el hombre al espacio. Se ha llegado a la Luna, y se espera llegar a marte. En cada vuelo espacial, la nave sale de su base en la tierra impulsada por un tremendo cohete de tres turbinas gigantes. Una vez fuera de la atmósfera, se suelta la nave tripulada, y el gigantesco caparazón queda flotando en órbita alrededor de la Tierra. De esos miles de caparazones, cuando se desintegran y salen de su órbita en partículas, miles de ellas se han precipitado sobre la tierra, cayendo en el mar, en lugares deshabitados, sobre casas o sobre seres vivientes, incluyendo humanos. Cuando esto ocurre, salen con el cuento de objetos misteriosamente caídos del cielo.

Recuerde que además de los vuelos a Marte, se ha publicitado un programa de vuelos con pasajeros a la Luna, o a cualquier lugar fuera de la atmósfera terrestre con boleto de pasaje en el orden de millones de dólares. Después que tantos miles de seres humanos hayan estado por muchos días en el espacio, haciendo pupú, el espacio tendrá millones de toneladas de heces fecales, que en distintas partes del mundo le llaman por diversidad de nombres: caca, mierda, excremento, pupú, stool, shit, entre otros. Ese desperdicio humano algún día saldrá de órbita y se precipitará sobre el planeta Tierra, provocando tormentas indeseables en cualquier parte del mundo.

El científico Stephen Hawking ha publicado una alerta de un apocalipsis inminente por la caída de asteroides en masa o solitarios, debido a que algunos de ellos pueden tener hasta un kilómetro de diámetro. Le recomendamos a Hawking tomar en cuenta los desperdicios de las naves espaciales y los desperdicios humanos.

No se alarme mucho porque en Honduras también se avizoran tormentas que los corruptos no desean que vengan. Es más, están haciendo hasta lo imposible para que no ocurran, porque muchos irán a la cárcel en Honduras, pero otros serán encarcelados en los Estados Unidos. Han hecho el #2 fuera del sanitario tantas veces, que ya apesta.

A los científicos americanos, y a los corruptos hondureños, les recomendamos lo que Jehová nos dice en I Corintios 3:18-20… (18) “Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. (19) Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: Él prende a los sabios en la astucia de ellos. (20) Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos. (Ver también I Corintios 1:27).

La mejor recomendación para la NASA es desistir de esos proyectos de viajes espaciales que, por los últimos cien años, han dejado cero beneficios para los americanos y para la humanidad, pero han gastado miles de trillones de dólares, que bien podrían haber sido utilizados para dar mejores beneficios a su pueblo.

La mejor recomendación para el actual gobernante de Honduras y para los corruptos es desistir de reelegirse, salir en caballo blanco, irse del país pues todavía tiene tiempo para disfrutar de sus millones de dólares con su familia. Si insiste en continuar hundiendo al país, Jehová sentará su mano en él, y jamás disfrutará de las riquezas amasadas en los últimos tres años. De todos modos, el maestro de los tiranitos latinoamericanos, Fidel Castro, ya murió.

Sabiduría de Jehová: “El mundo es mío, y todo lo que hay en él”. (Salmo 50:12)

Comentarios

Entradas populares