El triunfo de la violencia ¡mal precedente!

El triunfo de la violencia ¡mal precedente!

Por Boris Zelaya Rubí

“La Policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos mediante el monopolio de la fuerza, y que se encuentra sometida a las ordenes del Estado”.

La intervención política partidaria en los conflictos, fabricados, por la oposición al gobierno actual, y al mismo tiempo usados como “gancho” para ganar simpatizantes entre los miles de jóvenes, que aspiran a culminar una carrera universitaria para un futuro mejor, no les ha resultado a los de la “Alianza del mal”, quienes a medida que se acercan los comicios generales, tratan de sembrar el pánico entre la población, inventando un inminente levantamiento nacional en protesta por la derrota. ¡Alisten un cuarto de lujo en el Hospital Santa Rosita! Pero… con muchos espejos, lápiz labial y blusas rosaditas.

Los ciudadanos ven con estupor los enfrentamientos de los “estudiantes” universitarios contra la Policía, resultando varios heridos y golpeados, y todos nos preguntamos ¿la autoridad debe actuar conforme ley? ¡Claro que sí! ¿O será que los “ñangaritas” de oficio están esperando un muerto o varios para, según ellos, demostrarle al pueblo que existe la represión armada y explotar los “mártires” caídos en combate, por causas justas? Los únicos aprovechados son los políticos de nuevo cuño, manipulados por los ancianos dirigentes reunidos y protegidos por la oscuridad de la noche en “casas locas de adoctrinamiento”, jamás nuestro país estará regido por los cabezas calientes de la izquierda.

Cada día los nuevos incitadores a la violencia, aparecen en los medios como “perros de garra”, llevándose de encuentro la honra de cualquier persona que se interponga en sus oscuras pretensiones, sin meditar que el pueblo los repudia y lo demostrará en las urnas en unos pocos días. La paciencia tiene un límite, los guardianes del orden se cansarán un día y se verán en la obligación de hacer una redada de “enmascarados” y ahí terminará el bochinche. El triunfo de la violencia es un mal precedente.

Entre la violencia que generan las “maras, pandillas y “políticuchos” surgidos de huelgas de hambre mentirosas y gorritas con estrellas rojas, barbas tipo Fidel, para hacerse millonarios y mantener la igualdad en el resto del pueblo ¡todos pobres menos yo! solamente la valiente acción del Presidente Juan Orlando podrá detenerla, enrejando o dándoles “vacaciones” fuera del país a los incitadores.

Los manos sucias de izquierda pretendientes al “trono” o Presidencia de la República a través de una constituyente, ofrecen de una forma ingeniosa y desconcertante, que nadie volverá a pagar impuestos, que todos los servicios públicos serán gratuitos, creen que todavía existen hondureños que sueñan con lo absurdo y están fuera de la realidad. La gente ya no cree en patrañas políticas y los electores están de acuerdo con las acciones realizadas de este gobierno. Muchos están expresándose en forma malintencionada con chismografía afectando hasta la vida privada de los principales actores de la farándula política ¡no es justo! Y no son más que trucos con antelación a su rotundo fracaso.

¿Quiere ser diputado de la nueva ola? Póngase al frente de una marcha de protesta estudiantil o de cualquier naturaleza y “chulee” a los guardianes del orden para que lo “toleteen” o lo “gaseen”, que siempre es más efectivo que llevar su mensaje a los pueblos de Honduras, también puede iniciar huelgas de hambre de cien días con burritas clandestinas, o insultar a través de los medios a “Mundo y Raimundo” despotricando contra todo y todos. Triste realidad de los que después nos representarán en el Poder Legislativo, aunque no sepan nada de nada. ¡Viva las huelgas, los cocteles incendiarios molotov y los “turuncazos”! Y el saber poco te importe… triste realidad.

De rodillas solo para orar a Dios.

Comentarios

Entradas populares