A veces me pregunto porque pregunto tanto


“A VECES ME PREGUNTO PORQUE PREGUNTO TANTO”


Creo que no solo yo me hago esta pregunta, sobre todo cuando miro a personas conocidas, que prosperan como la espuma, solo hacia arriba, y da la casualidad que esto se ve cuando son elegidos por el voto popular, lo mismo ciertos apóstoles, de pronto aparecen como todo un potentado, a sabiendas que todo el mundo los conoce y se sabe que no han heredado fortuna, con un salario conocido que no da para comprar palacetes en las mejores lotificaciones de la ciudades donde viven, lo mismo los flamantes vehículos que conducen ellos y su prole, “a veces yo me pregunto porque me pregunto tanto”, cuando estos señores de pronto no vuelven a trabajar porque han acumulado una respetable fortuna sin haberse ganado ni la Loto ni la lotería mayor, pero nadie les pregunta  cual es la fórmula para adquirir fortuna, casas de lujo y vehículos último modelo con un modesto salario, me gustaría saber como hacen cual rey Midas para que todo lo que tocan se convierta no en oro como antaño, sino en efectivo ya sea los desplumados lempiras o codiciados dólares.
Yo he probado hacer fortuna tratando de ahorrar hasta el último lempira que me sobra de mi salario, sin embargo apenas me ajusta para ir pasando, es por ello, “porqué me pregunto tanto” si la fórmula que uso no me ha funcionado, pero a ellos que son también asalariados se les multiplica su salario y la pregunta es ¿Cómo? Por favor, uno de estos agraciados asalariados del pueblo denme la receta, pero que sea una receta honesta, pues  si no lo es, pues me quedo como estoy: seguir pasando y buscar un complemento de trabajo que me permita salir de mi  tribulación diaria a que estamos sometidos todo el pueblo hondureño.

Comentarios

Entradas populares